Volvemos a ver al estupendo cocinero Alberto Chicote en su nueva faceta como presentador del canal de televisión la Sesta, junto a la bella presentadora Sandra Savater, en las campanadas de fin de año.
El cocinero que se mete muy bien dentro del guión que la productora le impone, como el cocinero mas prepotente y déspota de los fogones españoles, queda muy lejos de su forma de ser, por que una cosa es ser de carácter fuerte, que sin duda lo es, y otra es ser un prepotente, como seguro, Chicote no creo que lo sea, después de como le vimos haciendo un resumen de los distintos restaurantes que visitó con el programa Pesadilla en la Cocina, de donde con sus mas y sus menos, como dijo el cocinero, tensando la soga para que se parta por algún sitio, siempre salió airoso.
Cierto es, que alguno de los restaurantes no ha querido seguir con el menú aconsejado por el Chef , como es el caso del restaurante de Bilbao, volviendo al menú de sus orígenes, cosa por otra parte que está muy bién, siempre que su menú lo elaboren como se debe de elaborar y no como lo elaboraban cuando les visitó el Chef.
En resumidas cuentas señor Alberto Chicote, que no nos as engañado, que como tu dices los comensales no son tontos, pero los espectadores tampoco, jajaaj y estamos seguros que te metes muy bien en tu papel como los grandes actores, pero que tu no eres así. En fin, desearos un feliz año 2013, tanto a el Chef como a la bella presentadora Sandra Savater y por supuesto que estamos ansiosos por que llegue la segunda entrega de PESADILLA EN LA COCINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario